ropa y zapatos en línea
 
Home Productos Destacados envío y devolución nota de entrega Póngase en contacto
Casa >  envío y devolución

envío y devolución

Cómo devolver el artículo?
Puede devolver los 30 días naturales no les gusta el producto desde la fecha de recepción. Te invitamos a probar nuestros productos sin quitar la etiqueta y la sellarán, de lo contrario no se autorizará la devolución. Supongo que los productos están en garantía, puede devolver un producto defectuoso dentro de los 60 días a partir de la fecha de recepción.

Volvimos a nuestro almacén recibirá el producto real.
Si el artículo no se encuentra en su estado original, o si se pagará el defecto no acepta la devolución, será devuelto a usted.

Si está autorizado previamente por nuestro departamento de servicio al cliente, devuelve siempre libre. Si el paquete será devuelto a nuestro almacén, no arrojó la autorización, sin número de seguimiento, espéculos no reembolsará los gastos de envío.

Cómo comprobar el estado de retorno?
Si usted tiene un número de seguimiento de retorno (proporcionada laclasedeinfantil.es), se puede comprobar el estado del envío en DHL, sitio web o servicio de contacto del cliente.

Cuando voy a recibir un reembolso?
Una vez que recibamos su producto, por cualquier razón, control de calidad y consolidaremos en el plazo de 14 días.

La cantidad del reembolso no es correcta, ¿cómo puedo hacer?
Es necesario ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para verificar la cantidad de su reembolso y le será devuelto el reembolso diferencia.